miércoles, julio 19, 2006

Me voy al desierto

Dejaré atrás la neblina y garúa limeña y me iré a un lugar lejos de teléfonos, internet, televisión y toda la parafernalia citadina. Dentro de un par de semanas estaré de vuelta con nuevo material.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca: Te vas al desierto: suena tan sugerente como irreal... pero si en todos los lugares que habitamos existen desiertos, aki mismo, hay uno en Navarra, claro pequeñito...no más...las bárdenas reales...pero me pareció tan atrayente como lejano la palabra desierto, que exite entre los páramos de los infiernos...por ponerle algo de dramatismo.
Esperamos tus aportaciones tan originales

Un desierto es un tipo de paisaje o región que recibe pocas precipitaciones. Tienen reputación de tener poca vida, pero eso depende de la clase de desierto; en muchos existe vida abundante, la vegetación se adapta a la poca humedad y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar humedad. Forman la zona orográfica más grande del planeta: su superficie total es de 50 millones de kilómetros cuadrados, aproximadamente un tercio de la superficie terrestre.

Cecilia Themme

Jorge Grajales dijo...

CLAU!!! SUERTE ACA TE ESPERAMOS... SALUDOS DESDE CHIAPAS... LA TIERRA DEL JAGUAR, AH Y YA NO ME ABANDONES MUCHO EH!!

claudia lüthi dijo...

Hey, amigos, aquí de vuelta y gracias por sus comentarios y buena fe. Tanto se ha escrito sobre el desierto...Para mí, como la ojona que soy, significa ante todo un lugar (y un estado) de pureza visual. Pero claro, hay que haberlo padecido para gozar como chancho, cuando después de un día de caminar bajo el plomo del sol, sin posibilidad de refrescarse en un centímetro de sombra, se divisa a lo lejos el polvoriento verdor del valle y los espejos dorados de las cochas en la luz del atardecer.