domingo, junio 11, 2006

Bienvenidos!

Durante un buen tiempo he rumiado la posibilidad de crear mi propio fotoblog y me veía una y otra vez vencida por la duda: un blog más? Más fotos añadidas a la desde ya desbordada avalancha de fotos en el ciberespacio? Entre tanto se han ido acumulando las fotos en mi disco duro y crecido la urgencia de compartirlas. Concibo este blog como una serie de paseos fotográficos, mayormente dentro y fuera de la ciudad de Lima, de recuentos de viajes o visitas a amigos, pero también como una plataforma para comentar sucesos cotidianos o presentar otros (foto)blogs y páginas que me intrigan, inspiran, fascinan. No soy una fotógrafa profesional, tan solo una maniática obsesiva de la fotografía (y del video) al punto de que la cámara se ha convertido para mi en un órgano vital. Que baste con esto para empezar.
P.S. No tengo ninguna experiencia en el manejo de un blog, por lo que pido disculpas por cualquier inconveniente. Ya lo iré perfeccionando en el camino

No hay comentarios.: